RECOMENDABLES

EL  LÁPIZ QUE ENCONTRÓ SU NOMBRE

El libro nos cuenta la historia de un lápiz que no sabía cuál era nombre y que pregunta por todas partes hasta encontrarse con el Gran Sabio que le muestra su definición. Su dueña, una niña llamada Cristina, lo encuentra un día por casualidad y escribe un mensaje. El lápiz contento cree que ese es su nombre....pero el afilalápices y la goma se encargan de marearlo un poco más.
No os cuento el final para que lo leáis.







ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Este libro de Carol Lewis con ilustraciones de Disney .  Las ilustraciones nos aportaban mucha información.
Es la historia de una niña que es muy imaginativa y que se aburre con la Historia. De pronto ve un conejo con un reloj y decide perseguirle. Cayó en una madriguera y se encontró en un paísdonde todo era del revés: los animales hablan, puedes crecer y menguar, celebran el no-cumpleaños,... ¡pero al final todo es un sueño!







LAS ESCOBAS VOLADORAS
Este libro nos lo han dejado los compañeros de 4º.
Nos hemos reído mucho con él y es muy divertido.
Va de tres hermanas brujas . Dos de ellas se han cansado de ser brujas y quieren buscar un oficio para ser normales. Se van de casa y pasan su primera noche en un colegio donde conocena varios niños que les ayudarán.
¿Quieres saber en qué trabajarán? No os lo perdais, y nosotras por si acaso, ¡no pediremos pizza para cenar!
Arantxa, Cristina, Natalia




SERRAFÍN, EL ESCRITOR Y LA BRUJA


Este libro ha sido muy divertido. Cuenta la historia de un niño, Serafín, que se siente discriminado y desatentido por su familia y decide participar en un concurso de biografías. Su plan es escribir sobre una bruja pero como no conoce a nadie comienza a navegar por la red. A su vez, la bruja Amanda busca a un escritor que escriba su biografía. Ambos se encuentran en la red y buscan a Serafín, el escritor


CUANDO MI HERMANO SE SUBIÓ A UN ARMARIO

Este libro va de un niño que se sube al armario tras discutir con su padre y asegura que se va a quedar allí arriba para siempre. Al día siguiente, el padre intenta bajar a su hijo, pero el armario no deja que nadie se suba. Los bomberos también intentarán rescatar al niño pero no pueden. Ponen un anuncio ofreciendo recompensa y llegaron varias personas que no consiguieron bajarle.
Un día, Violeta, una nueva vecina que se sube al armario, sonroja al protagonista y ...SIGUE LEYENDO PARA CONOCER MÁS
Es un libro divertido, con un montón de situaciones graciosas que te animan a seguir leyendo más.